miércoles, 2 de mayo de 2012

Presentación final

Solo me resta agregar a mi presentación final que no hay una única idea que me queda presente en mi cabeza de este curso, al principio no veía en que me podía servir fotografiar algo azúl, o leer un pasaje de en un libro y grabarme, o hacer un video, de a poco me di cuenta que si a mi me gustó y me divirtió , a mis alumnos les va a ocurrir algo similar, a otra escala obviamente. Otra idea es que si estamos en la época de la tecnología y las comunicacines, debemos entrar a ella y adaptarnos a comunicarnos en esta forma, establecer redes con nuestros alumnos y que ellos establezcan las suyas. Como algo sencillo puede tener un enorme potencial pedagógico, ejemplo, un simple blog. Lamentablemente por los horarios solo pude asistir a una sesión sincrónica, fue una gran experiencia estar en contacto con otros colegas que expusieran sus ideas on line en grupo. Para mi futuro queda mucho trabajo de experimentación y análisis que fue plantado en este taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario